Buscar
  • Molly

Festival Marvin


Estamos a un mes del Festival Marvin, el cual celebra su séptima edición los días 17, 18 y 19 de mayo del año en curso.

¿Qué es lo que hace especial y diferente a este festival del resto? la respuesta es simple: el cartel de talento de cada año. Es un festival pensado y curado con las mejores propuestas emergentes de todos lados del mundo sin importar a qué género musical pertenecen. Muchas son bandas que van empezando, otras ya llevan algunos años pero siempre es bienvenido un escaparate para darse a conocer ante un público más amplio y así ganar seguidores... finalmente, como en todo festival, tiene sus actos principales, quienes si suelen ser artistas más reconocidos que el resto. Tanto la revista Marvin como el festival están comprometidos seriamente con la música, sus creadores y los melómanos, siempre brindando su mejor selección para aquellos que llevan siguiendo a Marvin desde el inicio o se han ido sumando a lo largo de sus ya 16 años de existencia.

Este año los headliners son Television y Black Lips, y en el cartel tenemos a Adan Jodorowsky, No Age, Manuela, She's A Tease, Thieves Like Us, Touché Amoré, Joliette, NegrØ, Fracaso Hippie entre muchísimos más.

Los boletos generales están en la segunda etapa y cuestan $550 pesos pero recuerda que para tener acceso a ver a los headliners necesitas comprar un boleto adicional ($350 pesos) y tener el boleto general. El fullpass ya está agotado en su segunda etapa pero aún puedes conseguirlo en la etapa III y está en $1150 pesos más cargos por servicios.

El festival ofrece otras actividades al aire libre, stand up comedy, cine, arte y conferencias. Todavía no salen los horarios así que seguimos pendientes, y mientras los esperamos te dejamos el cartel completo de este año para que descubras nuevas bandas y tengas una idea de lo que vamos a presenciar muy pronto.

#FestivalMarvin #México #música #concierto

20 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Copyright 2020. Molly Blackbird